Eres nuevo en La Bego Soler? Crea una cuenta de cliente y realiza el proceso de compras más rápido agregando tu información de contacto, detalles de envío y facturación y revisa tu historial de compras.
Lindo y delicado pin bañado en oro con la virgen de Schoenstatt. Perfecto y original, ideal como regalo de bautizo o primera comunión. Este alfiler denario habitualmente es regalado a una novia o a una mujer en general, con el significado de buena suerte y protección. En algunos contextos, el alfiler puede simbolizar fe y cercanía con Dios, especialmente si está adornado con cuentas de rosario. Tambien se regala para bautizos o primera comunión.
Si el alfiler tiene cuentas de rosario, simboliza fe y cercanía con Dios, siendo un obsequio espiritual.El denario o decenario es elaborado con 10 nudos (por eso recibe este nombre) y puede ser utilizado como rosario para rezar.
Hecho en enchape de oro libre de niquel es un regalo perfceto para un ser querido en una ocasión especial.
La Virgen de Schoenstatt es una advocación mariana que se origino en el valle de Schoenstatt, Alemania en el año 1914. La Virgen es tres veces Admirable como Madre de Dios, Madre del Redentor y Madre de los redimidos. También es admirable por su fe, por su esperanza y por su caridad.
En la historia de la Obra de Schoenstatt se ha manifestado como Victoriosa en innumerables situaciones difíciles. También puede serlo en nuestras vidas.
Material: Alfiler bañado en oro 18 K libre de niquel, no da alergia.