El Nudo de las Brujas es un amuleto cargado de simbolismo místico. La figura recuerda una cruz con cuatro aspas ovaladas (similares a la triqueta o triskel), unidas por un rombo central y sobrepuesta a un círculo. El Nudo de Brujas es un legendario amuleto de protección, originalmente es un símbolo celta asociado con la capacidad mágica, en temas de brujas se asoció a la creación de hechizos anudando trozos de cintas y cordeles.
Los cuatro brazos de la cruz están vinculados con los principales elementos de la Magia Natural: los cuatro elementos (Agua, Fuego, Tierra, Aire) y las cuatro direcciones cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste).
El círculo que recorre los cuatro puntos de la cruz del Nudo de las Brujas, refleja el ciclo de los elementos y el enlace energético entre todas las formas de vida.
Asimismo, el rombo central hace referencia al Tercer Ojo o Nido de Serpientes, el centro de la sabiduría y el despertar de la conciencia. La imagen del Nudo de las Brujas también hace referencia a elementos de la Geometría Sagrada.
No dejes de llevar esta pulsera en hilo de macrame rojo y Plata 925 llena de protección en tu mano izquierda, perfecta para ti y para reglar protección a tus mas cercanos!