25 | 08 | 2023

¿QUÉ SON LOS EAR CUFFS?


Los Ear Cuff son aros que te puedes poner sin necesidad de agujero, son una joya muy llamativa que se puso muy de moda en el antiguo Egipto y en la India. En los últimos años, estos aritos se han apoderado de nuestras orejas dándole un toque único haciendo que nuestros looks sean más llamativos.

A diferencia de los piercings, los Ear Cuff son un tipo de pendiente que se coloca en la oreja aunque no tengas agujero. Esto se debe a que se sujeta y se ajustan de forma fácil con tan solo presionar el pendiente un poco.

Lo que más nos gusta de los Ear Cuff es que son muy fáciles de combinar. Prueba a llevar varios de ellos con diferentes tamaños junto a piercings o pendientes. Te encantará el toque original que dan estas joyitas.

Tipos de Ear Cuff

Puedes crear una combi de pendientes única sin necesidad de tener las orejas repletas de agujeros con nuestros Ear Cuff. Esta joyita se convertirá en tu aliado perfecto para brillar más que nunca.

Hay una gran variedad de modelos y estilos de pendientes sin agujero, aquí te mencionamos algunos de ellos:

Ear Cuff para el cartílago. Como su propio nombre indica, este tipo de Ear Cuff se coloca en el cartílago apretando suavemente el pendiente para que no se caiga.

Ear Cuff para el Conch. Este tipo de aro es el que más se suele usar. Se coloca en la parte inferior del cartílago simulando el piercing Conch.

Ear Cuff con cadena. El Ear Cuff con cadena es una joya muy atrevida y llamativa. En este caso sí necesitas tener un agujero en el lóbulo para colocar la parte inferior. Se coloca el pendiente en la parte del lóbulo y la parte de arriba es un Ear Cuff. Ambas partes están unidas por una cadena.

Trepadores. Los trepadores están diseñados para ponerlos en el primer agujerito del lóbulo, y que el pendiente siga la forma de tu oreja hasta el cartílago. En el cartílago se sujeta como un ear cuff. Los trepadores son pendientes muy originales, dan un toque llamativo y elegante a tu look. Puedes llevar dos aros trepadores iguales, o bien combinar un aro trepador en una oreja con un pendiente más sencillo en la otra.



Qué estás buscando?